Buenas noches, hice sexo oral con mi pareja, ni ella ni yo hemos tenido con alguien más, después de hacer nos lavamos con jabón, la boca y las partes privadas, ...(ver más)

No es claro a qué riesgo se refiere. Si es al riesgo de embarazo, este es nulo con las relaciones orales. Si se refiere al riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, este existe si alguna de las partes está infectada. Si este último fuera el caso, no basta con asear la boca y los genitales, sería necesario que la persona reciba el tratamiento específico. Si son la primera sexual, la probabilidad de que alguna presente una infección es muy baja. Mantener un buen aseo de los genitales es recomendable para realizar sexo oral.