Cual tiene mas hormonas? Las pastillas anticonarptivas o la inyeccion conseptiva?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pastillas y la inyeccion no son comparables debido a que tienen metodos de aplicacion diferentes. En una sola toma o aplicación, la inyeccion tendría mayores hormonas si lo quiere ver de esta manera, sin embargo, contienen hormonas diferentes ya que la inyeccion utiliza hormonas de deposito y la pastillas utiliza pequeñas cantidades para ser tomadas diaramente.