Una duda sobre las Moth Balls?

Información adicional
Olerlas en minima cantidad me podría hacer daño? Erróneamente guarde unas cosas con las Moth Balls y bueno huelen un poco a eso, me podrían causar daño alguno?

Las "mothballs" normalmente están compuestas por naftalina o paradiclorobenceno elementos tóxicos en altas concentraciones. Teniendo en cuenta que en tu caso la inhalación del producto es leve no debería existir problema a menos que tengas hipersensibilidad a estos componentes. De todas maneras, te recomiendo limpiar o lavar los productos y así evitar una exposición prolongada.