ES NORMAL CUANDO SE ESTA CERRANDO EDAD EL PERIODO MESTRUAL SE ADEALNTE SE NORMALICE Y SE ATRASE EN ESTA SECUENCIA.

Si, es muy frecuente que se presenten esas irregularidades, en caso de presentarse sangrado vaginal muy abundante, en coágulos y que dure mas de 10 días lo ideal es acudir a cita con el medico tratante para definir si necesita tratamientos o realización de exámenes. Pero si el sangrado es muy intenso, tiene taquicardia, está pálida o tiene mareo debe acudir por urgencias.