Tengo unas pequeñas manchas un poco más claras que mi tono de piel en la cara, a que se puede deber?. No se si será relevante, tengo rinitis alérgica, e estado ...(ver más)

Puede deberse a manchas ocasionadas por la exposición al sol, recuerda que debes usar cremas hidratantes y un buen protector solar para el correcto cuidado de la piel.