A mi novia se le olvidó tomarme una pepa anticonceptiva, ella toma gianda, hoy según cuentas se termina la caja pero aún queda una hay algún problema con q no s...(ver más)

Al no saber el día del olvido lo más indicado es continuar la toma de los anticonceptivos de manera ininterrumpida, es decir, botar los placebos y píldora sobrante e iniciar con una nueva caja. Se debe tener en cuenta que si el olvido fue en los primeros 7 días de las tomas el riesgo de embarazo es alto al no estar garantizado el efecto anticonceptivo. Te recomiendo en caso de dudas realizar una prueba de embarazo 10-14 días luego del contacto de riesgo.