Buenos días, hace algunos años me hice una cirugía estética de nariz con la cual me siento conforme estéticamente, pero solo puedo respirar bien por una fosa ...(ver más)

Información adicional
cirugía de nariz

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes Le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, enviar imágenes diagnosticas, según criterio medico para determinar si hay alguna alteración estructural y determinar su manejo.