Será que no es estafilococo sino otra cosa?

Información adicional
Hace 4 meses he estado llendo al médico por unos granitos que me han salido en el cuerpo, en especial en las axilas, piernas y nalgas. El médico dice que es un estafilococo, ya me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El problema con las lesiones en piel es que es preciso verlas pars poder determinar lo que podrían ser ya que la descripción es muy similar en cada una de las patologías fe la piel. Ahora bien, si tu médico general dio orden de remisión por la EPS la cita ni debe constar mas pueblo que vale la cuota moderadora. Es importante que Asistas al dermatólogo pues tu cuadro no ha resuelto con el manejo que refieres. En este momento te recomendaría que acudas a un médico diferente para una segunda opinión.De pronto s este se le ocurre o sabe diferentes cosas que el primero y te ofrece otras medidas mientras logras ir al dermatólogo.