El semen afuera puede embarazar

Información adicional
Lo que pasa que yo eyacule en el piso de mi cuarto y al mismo momento ni siquiera havia pasado un minuto mi novia tuvo contacto con ese semen me da pena porque el contacto fue dire...(ver más)

El riesgo de que ella quede en embarazo, es extremadamente bajo, pues la cantidad que debió quedar en contacto es poca y no debe haber ascendido. Para que haya un embarazo se requiere que los espermatozoides, entren en contacto con el óvulo, ello se consigue normalmente con la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Recuerde utilizar siempre condón, para evitar embarazos no deseados.