Tengo acné hace diez años y consumo Docxiciclina para aliviar la infección, pero solo me alivia mientras la tomo por un mes o mes y medio y vuelven los brotes. ...(ver más)

Información adicional
he utilizado cremas, pero me brotan mas ácido azelaico

Preguntado por Hombre de NaN años

El uso prolongado de Doxicilina no es recomendable, puede intentar con el uso de vitamina A1 cada día ya que esta tiene un efecto directo al disminuir la secreción de sebo y adicionalmente tiene un efecto anti inflamatorio potente que le puede ser muy útil para el manejo de su condición.