Tomé Postday me bajo pero este mes no me a bajado aún hay riesgo de embarazo?

Información adicional
A los 15 días tuve ese sangrado y me duró 6 días pero no tuve el sangrado por la pastilla la regla me llegó cuando me tenía que llegar

Si después de tomar la pastilla del día después usted tuvo otro ciclo menstrual de características normales en tiempo de llegada y tiempo de duración, y no ha vuelto a tener conductas sexuales de riesgo, la probabilidad de que esté en embarazo es baja. Sin embargo, si el retraso actual persiste, existen diversas causas para el mismo, cómo alteraciones hormonales, pero la primera sospecha sigue siendo un estado de embarazo. Por ello, es recomendable que a los 7 días de retraso usted se realice una prueba de embarazo en orina, siga las instrucciones exactas de la caja, para descartar o confirmar un embarazo. Por otra parte, no olvide que la pastilla del día después contiene altas dosis de hormonas que pueden provocar efectos adversos fatales como la formación de trombos en los pulmones, así que nunca exceda el consumo de esta pastilla a más de una vez cada seis meses. Utilice condón en todas las relaciones sexuales dado que es el único método que no sólo las protege del embarazo no deseado sino también de las enfermedades de transmisión sexual.