Estoy en elbdia 9 de mi periodo mi ciclo son de 28 dias y uma zuracion de 3 dias tengo elbcuello delbutero alto y abierto estoy votando en flujo clara de huevo ...(ver más)

Información adicional
Elbq mi periodo me dure solo 3 dias puede hacer q ovule antes del dia 14

Genralmente y en la mayoria de mujeres, la ovulacion se produce 14 dias antes de la llegada de su periodo menstrual. Si sus ciclos son de 28 dias, este se va a producir en la mayoria de casos hacia el dia 14. Es poco probable que lo tenga hacia el dia 9