No se que hacer solicito orientación?

Información adicional
Buenos dias Doctor(a) quisiera que me ayudaran con sus consejos que debo hacer mi hija de 4 años el dia de ayer le salio un empeine en el pecho es un circulo rojizo y hoy me preocu...(ver más)

Para establecer el diagnóstico es necesario que lleve a su hija a consulta médica presencial para que la lesión sea observada y se establezca el tratamiento que se le debe dar.