Buenos días, quisiera que me hicieran el favor de darme el significado de una endoscopia que me hice hace dos días, fue con biopsia incluida, el diagnóstico dic...(ver más)

Información adicional
No tengo ningún síntoma, pero tengo 20 años de estar tomando omeprasol, porque si la dejo de tomar me dan ganas de vomitar

No, ninguno de los hallazgos de la endoscipia son malos lo que en otras palabras se consideran hallazgos benignos. Un polipo antral se considera una elevacion de la mucosa gastrica la mayoría son benignos y una gastritis antral significa que el aumento del acido clorhidrico ha generado cambios en la mucosa antral. Te recomiendo llevar estos resultados a tu medico de cabecera ademas de la biopsia para iniciar manejo oportuno.