No se me a secado el alimento...es malo?

Información adicional
Hace 19 años quede embarazada de mi primer hija,me di cuenta antes de los 15 días porque me empezo a salir una especie de leche espeza de los senos,(soy de seno muy pequeño),nacio ...(ver más)

Bueno, acá por un lado se puede observar que eres una mujer que produce bastante leche materna, eso es algo ventajoso ( y quizás incómodo según se vea ), como has tenido embarazos tan seguidos, uno detrás de otro, prácticamente no has dado a tu organismo tiempo de autoregular la producción láctea y quizás eso es lo que ha mantenido la continuidad en su producción. Ahora bien, entre mas des de mamar a tu hijo o hija, mas leche vas a producir, ya que ese es el estimulo que necesita tu cuerpo para hacerlo, cuando se deje de amamantar, tu organismo empieza a interpretar que ya no necesita producir mas leche y corta dicha producción. Si a pesar de suspender el estímulo, la leche sigue saliendo de las mamas, quizás se puede pensar en evaluar los niveles de prolactina de tu cuerpo y si no están en niveles demasiado altos para que se siga produciendo. También se debe tener en cuenta si no estas usando medicaciones que estimulen la producción de leche.