Estoy escribiendo una novela y me gustaría saber si

Información adicional
Una muerte de alcohol de quemar es más segura que por antidepresivos

No estoy muy seguro a que se refiere con alcohol de quemar ni tampoco a que se refiere con "seguridad". SIn embargo, esta no es una plataforma donde podamos ayudarle a escribir mejor sus novelas como tampoco es una plataforma para dar recomendaciones sobre formas de morir seguras por lo que le recomiendo evitar estas preguntas y hacer un uso racional de la misma