Creo que mi hijo de 4años tomó desengrasante pero no veo que presente algún síntoma que debo hacer, se durmio y el normalmente se acuesta tarde

Preguntado por Hombre de 4 años

Debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias ya que el desengrasaste puede contener sustancias corrosivas que van a afectar su sistema gastrointestinal produciendo una intoxicación grave.