es posible que me pueda quedar embarazada si yo estaba en pantalón y mi enamorado en bóxer y el eyaculo y yo estaba totalmente húmeda, hay posibilidad

Para que se de un embarazo es necesario que el semen ingrese en la vagina y generalmente la forma mas fácil de que llegue dentro es por medio de una penetracion con eyaculacion intravaginal. Adicionalmente se requiere que la mujer se encuentre en sus dias fértiles de su ciclo mestrual. Segun lo que mencionas, si el tenia puesta su ropa interior y tu un pantalón, y no hubo contacto entre los fluidos de cada uno con el otro, es técnicamente imposible que se de un embarazo. Recuerda que si no deseas un embarazo y aun así deseas tener relaciones sexuales es importante que consideres el uso de anticonceptivos y adicionalmente el uso del condon ya que te previene de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.