Los antibióticos pueden causarte daños graves es que hoy me pusieron el ultimo de un tratamiento y senti desesperacion y el.brazo caliente

Preguntado por Hombre de 29 años

Como todos los medicamentos, los antibióticos tienen efectos adversos, ya depende es del antibiótico específico para saber el tipo de efecto adverso. Por la sensación de brazo caliente se pudo haber generado algo de flebitis, la cual es inflamación de la vena, pero esto debe resolver, si los síntomas no ceden deben volver con su médico, o si hay enrojecimiento de la zona y dolor igualmente debe volver