buenos dias, quiero saber si el calor puede afectar la efectividad de la inyeccion para planificar cyclofem, ya que la meti al bolso aproximadamente 20 min y te...(ver más)

Si la temperatura a la que estuvo expuesta la ampolla de cyclofem sí puede afectar los componentes y por lo tanto la efectividad, se recomienda almacenarla en un lugar seco con una temperatura entre 15 y 30 grados centígrados.