Primer día de regla 11/08 y tuve relaciones 12,17,20,25,26,28 de dicho mes.¿cuando pude quedar embarazada?

No es posible responder esa pregunta con exactitud ya que para hacer un calculo aproximado de cuándo quedaste en embarazo es pertinente que nos menciones si tus ciclos son regulares y de cuántos días son para poder hacer la cuenta, pues la forma de calcular los días de ovulación son contando para atrás desde una fecha estimada de menstruación..