Tengo mucha comezón en la vagina, ya fui al médico y me dijo que era una irritación por ropa interior y cambio de toallas higiénicas, me dijo que los días iba a...(ver más)

Sí, sugiero que los suspendas porque estás empeorando, mi recomendación sería que usaras jabones especiales para tu zona íntima para ver si se restablece tu flora vaginal. Si además de la comezón tienes cambios en tu flujo, este es más blanco, grumoso y/o huele a pescado, te recomendará acudir a la farmacia y preguntar por óvulos para el tratamiento de infecciones producidas por hongos. Si tienes flujo de características diferentes, acude al médico. Continúa usando ropa de algodón, evita ropa demasiado ajustada, evite las duchas íntimas y espera a que estés mejor para tener relaciones sexuales.