Mis sintomas son dolor de cabeza, meros, bomito,presion baja y perdida de peso que tengo y como puedo mejorar

Estos síntomas que describes son bastante inespecíficos y pueden deberse a alteraciones sanguíneas, problemas gastrointestinales, fallas cardiopulmonares, causas oncológicas, desordenes hormonales, desnutrición, entre otras. Solo una valoración médica presencial con un examen físico integral podría dar con un diagnóstico adecuado para ti y establecer el manejo específico según la patología. Te recomiendo mientras tanto mantenerte muy bien hidratada, tener una dieta balanceada y realizar ejercicio con regularidad lo que probablemente sea cual sea la causa mejore parte de tus síntomas.