El semen seco embaraza

Información adicional
Sucede de que yo estba tocando una playera y tenia semen seco y no me di cuenta y lo toque es decir toque semen seco y se me olvido a lavar mis manos y como alos 2 minutos masturve...(ver más)

Como le hemos explicado en alrededor de 15 preguntas anteriores, el semen seco tiene MINIMA probabilidad de embarazo. Para que un embarazo se produzca debe haber penetracion con eyaculacion directamente dentro de la cavidad vaginal y no eyaculacion en ropa o en manos.