Una mujer se embaraza con semen semen seco

Información adicional
Lo que pasa esque tuve un sueño humedo y ala mañana vi mi ropa interior con mucho semen pero esto ya seco y despues lo deje en mi cama y vi que la servienta lo estava tocando mi du...(ver más)

Una mujer no puede quedar embarazada por tocar semen, para conseguir un embarazo es necesario la penetración y eyaculación dentro de la vagina.