Embarazo con semen seco?

Información adicional
Es que mi novio me metió los dedos, el dice que tenia las manos limpias pero en caso de que haya tenido un poco se semen o tal vez liquido seco, tendría que preocuparme por riesgo ...(ver más)

El embarazo no se genera por masturbación, así se tenga contacto con líquido o semen, debe haber una penetración con eyaculación para que se pueda producir, como se ha mencionado anteriormente la probabilidad es prácticamente nula. La recomendación es planificar con métodos hormonales para no tener embarazo no deseado