Pregunta médica

Es conveniente implantarse el Rejuv chip (testosterona) lo implantan y la testosterona se libera poco a poco, se podría implantar aún teniendo hiperplasia benigna?

Información adicional
Tomando Tamsulosina para hiperplacia benigna, último resultado testosterona libre 16,48 pg/ml ref = 4 - 30 pg/ml psa 1.09

Preguntado por Hombre de 63 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
estos implantes de testosterona generaran mayor crecimiento de la glándula prostatica ya que esta hormona estimula su crecimiento naturalmente, conllevando a un riesgo de hiperplasia al nivel de generar obstrucción urinaria. segun el rango que indicas de tu laboratorio el nivel de testosterona se encontraría dentro de lo normal, por lo cual no requeriría de ningun suplemento de testosterona. Considero debe continuar con su medicación de Tamsulosina y asistir a su control con su medico, seguramente el le indicara lo mismo, NO necesita ningun implante de testosterona. Espero haberlo orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.