la inyeccion no fertil puede cambiar mi cuerpo es decir me puede engordar manchar la piel regular el periodo

Dentro de los efectos secundarios que pudiera tener este anticonceptivo se encuentran cambios en el peso, cambios en el sangrado mestrual como pinta de sangre entre mestruacion y mestruacion , disminución o aumento del sangrado,también con el uso prolongado pudiera presentarse manchas en la cara ; pero estos efectos no se presentan en todas las personas que los usan. Para contrarrestar estos posibles efectos se puede usar bloqueador solar , evitar consumir alimentos que aumentan peso como muchos dulces , muchas grasas o controlar la ansiedad por comer si está se presenta.