pregunta: tengo titulos de 4 dils recién dados... puedo llegar a 0" mejorando y hacer desaparecer por completo..??

Si, es posible que sus título de diluciones disminuyan de forma significativa hasta 1-2 diluciones, en algunos pocos casos puede incluso dar negativo, hecho poco frecuente, pues cuando una persona se infecta de sífilis su cuerpo genera defensas que siempre perdurarán. Es recomendable que siga las indicaciones de su médico.