Y será que me pueden recetar un medicamento para la Escabiosis? pero que sea tomado, porque estoy usando un jabón antibacterial y una crema azufrada, pero he vi...(ver más)

Lo indicado es que visites a tu médico de cabecera par recibir el manejo farmacológico adecuado según las características de las lesiones presentadas. Te recomiendo evitar el rascado, además que el tratamiento indicado por tu médico sea aplicado a todo el grupo familiar con el que habitas, así como procurar el lavado con agua caliente (50˚C) de ropa y lencería; sacar colchones, peluches y almohadas al sol, y así acabar con el ácaro causante del problema.