A mi hijo de 1 año y 6 meses le diagnosticaron "cristales de acido furico" en una prueba de orina,es grave ? Y como se pueden quitar ?

Los cristales de acido urico son como su nombre lo dice una especie de formación parecida a un cristal no es usual que se encuentre en niños sin embargo no debes alarmarte lo aconcejable es que le vuelvas a tomar otro exámen de orina pies a veces pueden ser errores durante el manejo de la miestra o en su analisis, de todas formas es mejor que tu hijo sea valorado por un pedistra así el podrá indagar más a fondo lo que está ocurriendo