Tengo un bebé de 1 año y desde hace 6 meses que dejé de darle pecho estoy con sangrado vaginal. ¿Puede ser algo grave?

Información adicional
También tiene mal olor el sangrado y dolor al tener relaciones sexuales

Es necesario acudir al ginecólogo para evaluar las opciones para detener el sangrado dependiendo de cual se la causa del mismo. El que tenga un olor fétido y usted tenga dolor puede aumentar las posibilidad de una infección por lo cual es importante que la valoración por ginecología sea lo antes posible.