Me sacaron el útero. ¿Es normal que después de un año sienta dolor? Y ¿Qué cuidados debo tener después de haber pasado este tiempo?

Preguntado por Mujer de 43 años

Después de un año de una cirugía de histerectomía ese dolor que presentas no creo que este asociado al procedimiento quirúrgico como tal, debe ser algo más y tendrías que hacerte revisar para poder determinar de qué se trata. Después de un año de realizada la cirugía no se requiere ningún cuidado especial realmente.