Tengo un año de intentar quedar embarazada me he engordado y mi menstruación es muy irregular parte no tengo seguro de vida ni dinero para ir a atenderme q pued...(ver más)

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que logre un control metabólico iniciando por un control del sobrepeso u obesidad que puede relacionarse con las alteraciones menstruales y la alteración de la fertilidad. Posterior a un año de intentar un embarazo sin emplear protección hay indicación de estudios de fertilidad tanto para usted como su pareja. Es recomendable que asista a control médico.