Cuando el médico te comenta que además del sobrepeso y el sedentarismo son una causa para desarrollar diabetes, pero que también puede darse por causa inmunológ...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años y aparte soy muy delgada

Existen dos tipos de diabetes en terminos generales, una que se produce principalmente por sobrepeso y distintos factores de riesgo y otra que se produce por causas inmunologicas, es decir, usted puede ser delgada y joven pero se produce diabetes sin tener ningun factor de riesgo detectable que la produzca. Esto ocurre por distintos fenomenos en su cuerpo donde se destruyen las celulas que producen insulina