Buenas, mi pregunta es la siguiente, hace dos años utilice el anticonceptivo NOMGEST, Ahora retomo la planificación, ya la aplique, cuanto tiempo debo esperar ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Con la primera aplicacion de anticonceptivo intramuscular o inyectable este ya empieza a ser efectivo. Sin embargo, su efectividad puede ser menor durante el primer mes debido a irregularidades menstruales previas y se recomienda el uso de preservativo hasta la segunda aplicacion