como saber si tengo ganglios inflamados en mi garganta y como los puedo curar algo casero

Preguntado por Hombre de 19 años

Para determinar si los ganglios están inflamados debe conocer su cuerpo y tocarse con las puntas de los dedos buscando sentir alguna estructura que no suele estar presente o que es diferente a lo que se encuentra en el lado contrario. Para disminuir inflamación puede utilizar toallas frías 15 minutos y luego calientes igualmente.