Los espermas solo estan en el semen

Información adicional
Sucede de que mi novia me estuvo tocando mis partes genitales pero yo no avia eyaculado ni havia preseminal solo mi pene estaba seco y despues ella se masturvo mi duda es se puede quedar embarazada

No es posible un embarazo sin penetracion o eyaculacion cercana a la vagina, no debe preocuparse Le recomiendo cuando tenga relaciones siempre el uso del preservativo