Hace 2 años me dijeron que tenia el lubodeno inflamado y me recetaron pastillas y a los meses las deje de tomar pero ¿porque me sale sangre cuando hago mis nese...(ver más)

Información adicional
me dieron colitisil y pastillas para la inflamación, aveces tengo nauseas después de comer, dolores de cabeza, y me siento cansada

Preguntado por Mujer de 18 años

el sangrado en las deposiciones indica que existe una hemorragia a nivel del tracto digestivo. si tuviste ese antecedentes lo mas probable es que tengas alguna patología causante de esto. por eso seria bueno realizar una colonoscopia para poder hacer diagnostico. consulta a tu medico de cabecera para manejo.