hola buenas , tengo 15 años , y me aparecio un ganglio inflamado en la parte derecha del cuello , lo extraño es que no eh tenido dolor de cabeza , ni gripe , ni...(ver más)

Información adicional
lo extraño es que no eh tenido dolor de cabeza , ni gripe , ni ningún tipo de síntoma en la garganta, debo preocuparme

En principio no debes preocuparte, pero si pasadas dos a cuatro semanas este ganglio se hace más grande o simplemente se queda igual, deberás acudir a la consulta médica para que se determine la necesidad de hacer estudios complementarios. Si presentas dolor intenso en esa área o fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias. Debes saber que existen muchas causas que pueden generar inflamación ganglionar, lo más importante es prestar atención a que se mantenga o crezca de tamaño, como mencioné previamente. Espero haberte ayudado.