Existe algún riesgo para una persona menor que se sentó sobre unas sábanas donde se tuvo relaciones y quedaron con restos (secos) y se apoyó con las manos sobre...(ver más)

Información adicional
Existe algún riesgo para una persona menor que se sentó sobre unas sábanas donde se tuvo relaciones y quedaron con restos (secos) y se apoyó con las manos sobre ellos y luego comió algunas galletas? Gracias

El riesgo de que se transmita alguna infección por haber estado en contacto con estas secreciones ya secas es extremadamente bajo, en este caso lo que hay que hacer es lavar las manos con agua y jabón y en un futuro tener medidas adecuadas de higiene.