Siento de vez encuando una molestia en el parpado derecho. Sera la tensíon alta?

Preguntado por Mujer de 58 años

Una molestia es una referencia poco específica no relacionada necesariamente con incrementos de la tensión arterial, si sospecha puede encontrarse con la tensión elevada, realice una medición de esta. Si ya ha sido diagnosticada como hipertensa debe mantener el tratamiento indicado en todo momento, mantener una alimentación balanceada baja en sodio y realizar actividad física regularmente.