Luego de 8 días de acabar mi período tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección, pero el eyaculo afuera, días después me dolía mucho la cabeza. Es normal?

Información adicional
Ya pasaron 8 días y sentí un poco de dolor premestrual y en los senos. No sé si sea por los nervios y el estrés que tengo.

Toda relación sexual sin protección tiene sus riesgos. Sin embargo, el hecho que tengas dolor de cabeza y tensión y dolor en lo senos habla mucho de un síndrome de tensión premenstrual.Te recomendaría que esperes a tu periodo y que manejes el dolor de cabeza con analgésicos.Si llegas a tener 7 o mas días de retraso realiza entonces una prueba de embarazo.