Planifico con cyclofem , al cuanto tiempo podria arriesgarme a tener relaciones sin proteccion y que el eyacule pero sin ningun problema?

Preguntado por Mujer de 20 años

Està descrito que el método es efectivo desde el día de la aplicación si se realiza entre el ìa 1 al 5 del sangrado menstrual , sin embargo recuerde que ningùn mètodo es 100