Buenas me.meti el dedo a.mi boca a las.muelas del fondo y así sin más me.salio con sangre que podría ser tengo miedo a tener el vih

Preguntado por Hombre de 35 años

Es posible que tenga una inflamación de las encías o gingivitis. El sangrado dental no es un signo específico de infección por VIH. Si ha mantenido relaciones sexuales de riesgo, exposición a agujas compartidas o drogas endovenosas o transfusiones contaminadas para sospechar una infección por VIH asista a consulta para indicación de estudios. Refuerce las medidas de higiene oral y asista a control odontológico.