Buenas que podría ser como algo que brinca en mi cabeza como un nervio o algo me pongo un dedo hay y no lo ciento pero retiro el dedo y me brinca que podría ser

Esto podría tratarse de una fasciculación, una contracción desorganizada de fibras musculares pequeñas, especialmente si al tocar usted no siente ninguna palpitación o anormalidad. Esto es usual y no es señal de un problema de salud o motivo de alarma.

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!