me corte el dedo y me quedaron un abultamiento que podria ser

Información adicional
un fisioterapeuta me dijo que me alcance a lesionar las vainas que recubren el tendón y se alcanzaron a recoger un poco, lo muevo pero no como antes

Si el abultamiento el que se refiere no limita el movimiento de su dedo, puede corresponder a una cicatriz queloide o a una cicatrización burda. Pero si hay limitación a la movilidad puede ser que haya alcanzado a dañar los tendones y esto hace que el dedo no flexione o fleje bien y se ve abultado. Requiere valoración presencial para saber cuál es la causa de la anomalía que está presentando en el dedo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.