Porque las alteraciones funcionales de tiroides causan alopecia? Y que puedo hacer al respecto?

Información adicional
Tengo hipertiroidismo estoy en tratamiento con tiamazol 5mg cada 8 y propanolol 20mg cada 12 pero se me cae mucho el cabello, tengo espacios de unos 2.5cm de diámetro sin cabello

Esto ocurre por una aceleración en los capilares la hebra se debilita por falta de queratina. Esto se corrige cuando el problema está estabilizado por los medicamentos para el hipertiroidismo, y ayudarte con tramientos capilares para nutrir el folículo piloso tiende demorar unos meses.