Para un tratamiento de calza dental me dijeron que debía tomar 3gr de azitromicina, esto no puede llegar a ser tóxico? Que síntomas se pueden presentar despues ...(ver más)

Información adicional
insuficiencia mitral mínima y tricuspide leve, fragilidad capilar y síndrome de marfan

Preguntado por Mujer de 20 años

Normalmente la dosis máxima de azitromicina en adultos es de 2000 mg al día. Es probable que una sobredosis provoque una pérdida temporal de audición, náuseas intensas (malestar), vómitos y diarrea sin efectos adversos a largo plazo o relación directa con tu patología de base. La pauta establecida para ti de ser diaria parece ser muy alta te recomiendo re-acudir a tu médico para determinar si este es el tratamiento indicado.