tengo arridmia que clase de pastilla como estimulante puedo usar tengo 55 año de edad

Información adicional
tengo arridmia que estimulante sexual tuedo usar

Debe consultar con su cardiólogo de cabecera ya qué hay demasiados tipos de arritmias y diferentes grados en las mismas. Será él quien teniendo pleno conocimiento del tipo y gravedad de la arritmia quien indicará cual es el mejor farmaco para su caso. De momento lo único que podría parecer seguro serían las inyecciones de prostaglandinas que tienen acción netamente local pero es más conveniente consultarle a su cardiólogo si si arritmia le contraindica los vasodilatadores por vía oral usualmente usados para tal fin.